from to
Destacados Eventos Sinfónico

Viernes 6 de octubre.
Hora: 3:00pm
Auditorio del Museo de Bellas Artes.

Las versátiles voces de la Coral Sinfónica Metropolitana se presentarán este viernes para ofrecer un amplio repertorio la música coral tradicional como el  Ave María de Heitor Villalobos,  hasta Allá va un encobijado del compositor venezolano de la guitarra clásica, Antonio Lauro. El recital coral contará con la dirección de Johan Montenegro. | Prensa Fundamusical Bolívar- Mppdpsgg /Caracas

Viernes 6 de octubre.
Hora: 4:00pm
Sala Simón Bolívar, Centro Nacional de Acción Social por la Música.

Para iniciar este fin de semana, la Sinfónica Simón Bolívar realizará un  nuevo concierto en la CNASPM. Esta vez, la actividad musical contará con la participación del violinista  Armando Núñez, quien actuará en calidad de solista. Todos estarán bajo la dirección del maestro Alfredo Rugeles.

Domingo 8 de octubre.
Hora: 11:00am
Sala Fedora Alemán, Centro Nacional de Acción Social por la Música.

La Música Barroca regresa al CNASPM, con un concierto que ofrecerá la Orquesta Barroca Simón Bolívar,  con la participación del destacado guitarrista Reynaldo Anderson. El músico interpretará una serie de adaptaciones musicales con la guitarra clásica para el repertorio barroco,  bajo la dirección del maestro Boris Paredes.