from to
Destacados Eventos Sinfónico
Viernes 29 de septiembre.
Hora: 4:00 pm
Sala Simón Bolívar, Centro Nacional de Acción Social por la Música.

Las obras Sinfonía Alpina de Richard Strauss y Hamlet de Piotr Ilyich Tchaikovsky serán interpretadas, por la Orquestas Sinfónica Teresa Carreño y la Orquesta Sinfónica de Caracas bajo las batutas de los directores, Christian Vásquez y Jesús Uzcátegui. Con este concierto se inicia la programación del último fin de semana de septiembre. | Prensa Fundamusical Bolívar- Mppdpsgg /Caracas

Sábado 30 de septiembre.
Hora: 4:00 pm
Sala Simón Bolívar, Centro Nacional de Acción Social por la Música.

La Sinfónica Simón Bolívar dirigida por el maestro Pablo Castellanos, continúa con sus presentaciones este fin de semana.  En esta ocasión, la percusión será la gran protagonista de la gala, pues  los percusionistas Miguel Gámez, Gabriel Ochoa y Maximiliano Polo interpretarán el Concierto para 3 percusionistas y orquesta, “La Gloria y La Grandeza”, del estadounidense Russell Peck. El programa concluirá con la Sinfonía N° 2, en Mi menor, de Sergei Rachmaninoff.

Sábado 30 de octubre.
Hora: 3:00 pm
Sala Fedora Alemán, Centro Nacional de Acción Social por la Música.

Bolívar Brass Trio es una agrupación conformada por Víctor Caldera, Jackson Murillo e Igor Martínez, músicos formados en el seno de la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar de Venezuela, quienes este domingo ofrecerán una fusión de distintos estilos musicales y una sonoridad innovadora y fresca en su concierto debút. En este primer concierto, Bolívar Brass Trio contará con la participación de David Ascanio en el piano, José Hernández en la batería y José Antonio García  en el cuatro.