AES LAC 2020: Lanzamiento del libro “LO HUMANO DEL AUDIO”

Genelec se complace en invitarles al lanzamiento del libro “LO HUMANO DEL AUDIO, más allá de lo técnico y teórico” del dos veces ganador del Grammy latino, Darío Peñaloza. 

La presentación oficial de este libro hace parte de nuestra agenda de actividades en el marco de la Conferencia Latinoamericana de Audio, que se realizará virtualmente en Rio de Janeiro del 21 al 24 de septiembre. 

En sus palabras Miguel Domínguez, responsable del desarrollo de la marca en Latinoamérica y Portugal, explica, “es para nosotros un gran honor presentar el libro de Darío, porque desde Genelec sentimos que el contenido de sus propuestas está, aun sin proponérselo, alineado con los valores humanos de nuestra marca (https://www.genelec.com/mission-vision-values)”. 

“Lo humano del audio” es un libro sobre la visión personal de Darío hacia la profesión, y a lo largo del mismo se pone de manifiesto la vocación de respeto y el entusiasmo hacia las personas con las que interactúa en esta profesión y hacia el mismo trabajo que realiza. Además, con Darío iniciamos nuestra  serie de “Genelec Masterclass”, una propuesta divulgativa para compartir el conocimiento de grandes profesionales del audio de Iberoamérica, así que nos encantaba la idea de acompañarle ahora desde Genelec en este nuevo paso en su carrera”, afirma Domínguez.

El evento se realizará el jueves 24 de septiembre, a las 2 de la tarde hora de Rio. 

Para unirse a esta celebración del audio y su lado humano solo es necesario seguir este enlace:  https://us02web.zoom.us/j/89679993240?pwd=MjZ5ZE9GcWNKalV4SkVqMld4bzBoZz09 

Acerca del libro:

Con un estilo sencillo, particular pasión y humor, Darío Peñaloza comparte a través de una obra escrita, su filosofía de trabajo en más de 35 años de experiencia.

El trabajo cuenta con el prólogo de César Lamschtein, Vice Presidente de AES (Audio Engineering Society) en Latinoamérica, quien también participará en la presentación.

El punto de partida del libro es la puesta en blanco y negro del taller que el autor ha realizado a lo largo de Latinoamérica en el transcurso de los últimos años, llamado “Lo humano del audio”, en los que trata sobre su filosofía de trabajo, plasmando de manera sencilla y aguda los elementos a resaltar del comportamiento humano referente al audio para la formación de un mejor profesional.

Deja un comentario

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Artículos Relacionados

Síguenos

89,200FansMe gusta
45,500SeguidoresSeguir
34,560SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x