Vivimos en un mundo de relaciones. RELACIONES es también el nombre del nuevo montaje artístico de Aequalis Aurea, agrupación de cámara de voces femeninas, dirigida por Ana María Raga y tutelada por la Fundación Aequalis. Combina elementos visuales y de integración de las artes para narrar, a partir de repertorio coral  predominantemente del siglo XX y XXI y con el apoyo de la danza, un viaje a través del vínculo del ser humano con los distintos mundos: el Trascendente- Dios- Energía Universal, el de la Naturaleza, el mundo de los otros, en el que nos relacionamos con nuestros semejantes y finalmente, el que nos conecta con la raíz de nuestra propia cultura.

Invitación RELACIONES Aequalis Aurea_FundAequalis
La Fundación Aequalis quiere dedicar este concierto a todos aquellos que, de distintas maneras, han apoyado en el pasado reciente los programas y actividades de esta organización sin fines de lucro cuyo objetivo es la promoción de la música como instrumento para el desarrollo humano. El espectáculo se llevará a cabo en producción conjunta con la UNEARTE, casa de estudios en la cual Ana María Raga es docente encargada de la Cátedra de Dirección Coral. Lugar: Sala de Conciertos de la Universidad de las Artes, UNEARTE (Plaza Morelos-Bellas Artes), Fecha: domingo 27 de Julio. Hora: 11:00am. La entrada es libre.

Ficha Artística
Concepto y Dirección Artística: Ana María Raga
Coro de Cámara: Aequalis Aurea (Claudia Curiel, Mariana Díaz, Camila Lessire, Catherine Mariño, Eleonora Paolini, Johana Teixeira, Flor Marina Yánez)
Coreografía/Ejecución-danza contemporánea: Andrea Morgado
Piano: Pedro Toro
Percusión: Yuber Ramírez

Ficha Técnica
Producción: Ana María Raga/Fundación Aequalis
Asesora de Producción y Realización: Amanda Soriano
Productor UNEARTE: Wilfrido Sierra
Asistente de Producción: Nora Moreira
Coordinación Técnica-Diseño Gráfico: Flor Marina Yánez/Fundación Aequalis
Asesora de Gestión Técnica y Logística: Rosa María Rappa
Vestuario: UNEARTE
Asistente Iluminación: David Bautista

La Fundación Aequalis es una organización sin fines de lucro creada en el año 2001 por Ana María Raga, directora, pianista, compositora y arreglista venezolana. Su misión es promover la formación e investigación musical, así como la difusión de actividades que hacen uso de la música, en particular de la práctica coral, como instrumento para el desarrollo humano. Con este fin implementa una serie de programas y actividades que utilizan la música para potenciar las capacidades de las personas en las distintas etapas de la vida, desde la infancia hasta la tercera edad. Trabaja por el derecho de todos a descubrir cómo la música vive en cada uno y las múltiples formas en que sus expresiones pueden transformarnos, educando en el arte, estimulando la apreciación de la belleza en el quehacer cotidiano, favoreciendo la salud, desarrollando la inteligencia, siendo vehículo de socialización, de formación en valores de convivencia, de integración social; en suma, impactando positivamente la calidad de vida, tanto en el nivel individual como en el colectivo.