Compositores Destacados Eventos Sinfónico

Aequalis Aurea, ensamble de cámara de voces femeninas, tutelado por la Fundación Aequalis, realizará este sábado 01 de julio de 2017 un ensayo abierto al público en la sala 6 del Museo de Arte Contemporáneo de Caracas, en la cual se encuentra la exposición Espejos de Inframundos del escultor Javier Level.


Se trata de una experiencia que permitirá a quienes se acerquen entre las 10:00am y las 12:00m a la sala 6, recorrer la exposición, disfrutar de las obras y, al mismo tiempo, acercarse al proceso de montaje de repertorio contemporáneo, de los siglos XX y XXI, música que gira alrededor de temas étnicos, religiosos, mágicos, vinculados con las creencias humanas. Este repertorio será presentado en concierto próximamente por la agrupación.

El destacado músico Andrés Levell compartirá con Aequalis Aurea, agrupación dirigida por Ana María Raga, durante una jornada de exploración de sonoridades, improvisación, intervenciones escénicas e integración de las artes.

La Fundación Aequalis es una organización sin fines de lucro creada en el año 2001 por Ana María Raga. Su misión es promover la formación e investigación musical, así como la difusión de actividades que hacen uso de la música, en particular de la práctica coral, como instrumento para el desarrollo humano.

Desarrolla programas y actividades de formación, arte coral, salud y convivencia a través del canto colectivo. En la actualidad produce el I Concurso Internacional de Composición Coral Alberto Grau. Tutela las agrupaciones: Aequalis Aurea (voces claras), ArsPraxis (voces mixtas), el Proyecto Coral del Colegio Humboldt. FB: @FundAequalis TW: @fundac_aequalis IG: @fundacion_aequalis