El pequeño ha conquistado todos los corazones con su voz, y ha llegado hasta ser nominado a los premios Grammy Latinos


Vía: El debate

Estados Unidos.- Adrián Martín, un niño de solo 11 años con parálisis cerebral,  ha cumplido su sueño de cantar. Ha viajado a Miami. Su magia y su voz ha conquistado los corazones de medio mundo y ha llegado hasta ser nominado a los premios Grammy Latinos.

La nominación para Adrián Martín fue una enorme sorpresa para su vida, y en las redes sociales expresó con alegría: “¡No me lo puedo creer!”.

En el 2014, el pequeño se volvió famoso gracias a un video que fue subido a YouTube en que cantaba con su hermana “Qué bonito”, de Rosario Flores. Desde entonces, Adrián ha ganado miles de fans y ha estado en programas de televisión en España, Estados Unidos, así como también en Teletón USA.

Dos años después, con el apoyo de sus fans y su familia, Adrián logró lanzar su disco Lleno de vida, en abril de 2016, el cual fue presentado hace unos meses en multinacional Sony Music.

Así, lleno de vida, seguirá combatiendo con todos los retos que se le pongan por delante, después de 15 operaciones y una malformación en las manos, la magia y fuerza de Adrián Martín parecen no tener freno.

Día con día, Adrián inspira al mundo entero con su fuerza y determinación para superarse todos los días.