Academia de verano Mozarteum Caracas Online

La Academia de Verano de la Escuela Mozarteum Caracas presenta su segunda edición 2020 en formato ON LINE.

Luego del éxito de su primera edición en 2019 en la cual recibieron a más de 80 niños y jóvenes ejecutantes de violín y viola de varios estados del país, la AVMCcs propone un encuentro por las vías digitales al alcance de los interesados dentro y fuera de Venezuela. En momentos de tantos cambios en los que el mundo entero ha tenido que reinventarse debido a la pandemia por el COVID19, la Academia de Verano Mozarteum Caracas ha diseñado un programa adaptado a la realidad de nuestro continente para continuar su plan de formación de alto nivel para instrumentistas de cuerda. Este año incorpora la Cátedra de Cello a cargo de dos excelentes profesores venezolanos: Germán Marcano, profesor de la Escuela Mozarteum actualmente residenciado en Miami y Tulio Rondón, profesor en la Universidad de Wisconsin. Las cátedras de violín volverán a estar a cargo de María Fernanda Montero y Carla Rincón y al frente de las cátedras de viola tendremos a Adriana Virgüez y Carlos Paul Rondón. Un equipo de profesionales venezolanos de alto nivel de compromiso con la enseñanza instrumental y formación de nuevas generaciones de artistas.

La Academia establecerá conexión con niños y jóvenes dentro y fuera de nuestras fronteras del 3 al 12 de agosto de 2020 para ofrecer clases individuales, charlas, video-clases, conversatorios digitales y actividades abiertas en redes a través de Lives en Instagram y Facebook.

El proceso de inscripción ya está abierto; se hará una preselección a través del envío de un video corto que será evaluado por el cuerpo de profesores. Pueden obterner la información completa escribiendo a academiadeverano.mozarteumccs@gmail.com. Pueden seguir paso a paso la organización del Curso a través de nuestras redes Instagram y Facebook.

Seguimos apostando por el potencial de nuestro país y el deseo de superación de los niños y jóvenes instrumentistas de Venezuela y Latinoamérica. Ante las dificultades la formación musical se convierte en un asidero que nos devuelve la confianza en el futuro manteniéndonos en el camino de la excelencia educativa y el crecimiento humano.

Deja un comentario

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Artículos Relacionados

Síguenos

89,200FansMe gusta
47,000SeguidoresSeguir
34,560SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x