from to
Coral Destacados Eventos

Abierto el proceso de inscripción para ingresar al Coro Infantil Venezuela desde el 9 de octubre hasta el 20 de octubre de 2017, dirigido a niños y niñas de 3 a 12 años de edad.

El Coro Infantil Venezuela, Patrimonio Cultural Del Municipio Bolivariano Libertador, es una agrupación multidisciplinaria que desarrolla integralmente habilidades y destrezas Artísticos Musicales en niños, niñas y adolescentes a partir de los 3 años de edad (Iniciación Musical) y de 6 a 12 años de edad (Coro Infantil).

Esta agrupación creada desde hace 55 años por el maestro Raúl Cabrera y dirigida en la actualidad por la profesora Aguasanta Márquez junto a un equipo de jóvenes profesores entre los que se encuentran la profesora Militza Cabrera y Yessica Cabrera hijas del fundador, ofrece a sus integrantes la formación en las áreas de: Canto Coral y Popular, Ejecución Instrumental, Lenguaje Musical, Danza, y Teatro Experimental.

Para mayor información acerca del Coro Infantil Venezuela puedes contactar al: (0212) 5733549 y a través de la página web: www.coroinfantilvenezuela.org.ve