from to
Coral Destacados Eventos

Con el fin de darle oportunidades a los nuevos talentos venezolanos, la Fundación Teatro Teresa Carreño, adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Cultura, abre audiciones para el Coro de Ópera Teresa Carreño, los días miércoles 1 y jueves 2 de noviembre de 2017 a partir de las 10:00 am a 12:30 pm y de 2:00 pm a 4:30 pm  en la salas de ensayos en el TTC.

La convocatoria es para cantantes  de ópera o estudiantes avanzados de canto lírico: de ambos sexos: sopranos, mezzos, contraltos, tenores, barítonos y bajos. Debe tener edad comprendida entre los 20 y 40 años, aunque esto no es requisito limitante para adicionar.

La audición constará de  una prueba de vocalización, interpretación de un aria de ópera, la cual es obligatoria y debe traer 3 copias del aria a interpretar, y de una lectura a primera vista. De igual manera deberá tener conocimiento  de las siguientes obras de  la música coral venezolana: Cántico  de Vicente Emilio Sojo, Evohé de  José Antonio Calcaño, Allá va un Encobijao   de Antonio Lauro y Mata del ánima Sola de Antonio Estévez. También  se realizarán pruebas de actuación, movimientos escénicos y deberá llenar planilla de datos personales y estudios musicales con una fotografía reciente del cantante.

Los artistas interesados en participar pueden llenar la planilla a través del link http://bit.ly/2iyIA0w Para mayor información puede comunicarse a la Coordinación Musical del Teatro Teresa Carreño 0212-5715457.