El concierto se realizará este viernes 18 de diciembre, a las 5 de la tarde en los espacios del Teatro de la Ópera de Maracay con entradas de cortesía.

Prensa FundaMusical Bolívar – Aragua

El próximo viernes 18 en el reconocido Teatro de la Ópera de Maracay (TOM), es una gran forma de hacer un encuentro diferente lleno de alegría y maravilla en esta época decembrina, puesto que se podrá disfrutar de 8 agrupaciones de El Sistema de Orquestas y Coros del estado Aragua como parte de su Concierto de Navidad; compuesto por villancicos y aguinaldos representativos de nuestro país, los cuales serán interpretados por la Sinfónica Juvenil de Maracay, Sinfónica Infantil de Maracay; ambas tuteladas por Freddy Pérez.

A su vez, el Sistema de Coros Aragua hará presencia con el Coro Sinfónico Juvenil del Estado Aragua, Coral Sinfónica del Estado Aragua, dirigidos por la profesora Iraida Pineda. El Coro de Iniciación Infantil de Maracay, Coro de Iniciación Juvenil de Maracay, y Niños Cantores  del Estado Aragua acompañados por la profesora María Eulate. Igualmente, se podrá disfrutar del sonar con instrumentos venezolanos en la hermosa presentación del Programa Alma Llanera conducido por Carlos Laguna. Todos juntos ofreciendo una presentación musical única y significativa para la época.

De esta manera, los músicos y coralistas pasearán al público asistente por la Navidad venezolana, en un viaje a través del tiempo en lo que promete será un emocionante concierto.

La realización de este evento, forma parte de la programación artística del Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela, cuyo órgano rector es la Fundación Musical Simón Bolívar, adscrita al Ministerio para el Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de Gestión de Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela. Por lo que el Sistema Aragüeño les desea unas ¡Felices Fiestas! y  se espera irradiar alegría en la celebración artística.