La agrupación barquisimetana 7/4 ENSEMBLE no para en su vertiginosa carrera artística. A poco más de un año de haberse estrenado con su primer espectáculo musical, y luego de sus más recientes éxitos en prestigiosos escenarios nacionales e internacionales, nos presentan su primera producción discográfica titulada Pabellón Criollo.

7/4 Ensemble

7/4 Ensemble

 Será este Jueves 12 de Julio a las 8:00 p.m. en el Teatro Juares, cuando las Trompetas de José Antonio Arvelo, Tarcisio Antonio Barreto, Jesús Vásquez y Gabriel Gutiérrez, junto al cuatro en las manos de Moisés Rojas, el contrabajo en Francisco Montes y la percusión con Miguel Pagua, suban al escenario para deleitar al publico asistente con todo el repertorio que conforma el recorrido musical más exquisito y que hoy es una realidad materializada en esta producción discográfica, la cual proyectará aún más a estos jóvenes emprendedores que día a día siguen sumando éxitos.

7/4 ENSEMBLE  definitivamente ha innovado con su propuesta musical y artística, la cual pasa por descubrir la versatilidad de la trompeta en otros estilos musicales en los que el instrumento no figura normalmente como lo es en el joropo o el tango. La realización de sus propios arreglos, así como la investigación a fondo para conocer la manera correcta de tocar la música cubana, mexicana y norteamericana, con sus respectivas sonoridades para ampliar el espectro de colores y timbres dentro de un mismo instrumento, es parte fundamental de esta propuesta. Un viaje por todo el continente americano de punta a punta, donde se muestra un repertorio rico en ritmos, melodías y sabores propios de nuestra cultura latinoamericana.

Además de presentar esta producción discográfica, el 7/4 ENSEMBLE se encuentra a pocos días de iniciar su gira a Italia para participar en el prestigioso ITALIAN BRASS WEEK, el cual contará con la presencia de nuestros artistas venezolanos al lado de los más connotados artistas, maestros y agrupaciones de talla internacional, donde la versatilidad, autenticidad y calidad en la propuesta musical son las fortalezas que harán posible una participación capaz de sobrepasar las expectativas de la crítica especializada.