La Navidad es una fecha muy especial para todos nosotros, toda vez que es una época muy propicia para la reflexión y para resumir todos los esfuerzos que hemos desplegado durante el presente año, no queremos dejar pasar esta oportunidad sin manifestar nuestro sentido de agradecimiento por todo el apoyo a la bella ciudad de Mérida y a la gente que siempre nos acompaña en esta loable tarea, de cultivar el arte con la música.

ORQUESTA SINFONICA DEL ESTADO MERIDA

ORQUESTA SINFONICA DEL ESTADO MERIDA

La ORQUESTA SINFONICA DEL ESTADO MERIDA (OSEM), patrimonio cultural del Estado, ofrecerá el concierto de cierre de temporada 2013, este jueves 12 de diciembre a las 7 pm, En el Centro Cultural Tulio Febres Cordero, en la ciudad de Mérida. Con la participación especial de la reconocida agrupación Los Sinvergüenzas, Ganadores del Pepsi Music Award por su CD “Sinvergüensuranzas” como mejor disco de música tradicional instrumental del año 2013, este grupo de merideños ha sabido conjugar la creación y la interpretación de los géneros más representativos de nuestro acervo musical. Este versátil ensamble, se ha convertido, a lo largo de su carrera, en herederos de la tradición musical que impusieron instituciones como El Cuarteto y Raíces de Venezuela, salpicándola con algo de jazz y otro poco de fusión, aderezados con un justo toque de humor que nunca sobra y siempre nos hace cómplices en el buen gusto y la buena música. Estos destacados músicos estarán, acompañado de la OSEM , bajo la dirección musical del destacado Maestro Cesar Iván Lara.

Este concierto tendrá un toque especial ya que será a beneficio de la sociedad civil “Hospital San Juan de Dios de Mérida” una institución benéfica, autónoma, de servicios públicos, dedicada a la asistencia integral.

Valor de la Entrada: 100 Bs. General y 50 Bs. Estudiantes

La Fundación Orquesta Sinfónica del estado Mérida y toda el equipo humano que allí labora, aprovecha la oportunidad para desearle en esta Navidad mucha felicidad, prosperidad y unión entre sus seres queridos….