El Ensamble Vaäre, agrupación que tiene varios años en el quehacer musical venezolano haciendo música venezolana contemporánea, ofrecerá un concierto el próximo domingo 14 de julio a las 11am en la sala de teatro de la Asociación Cultural Humboldt, en San Bernardino, Caracas. Concierto donde podrán disfrutar de todo el talento de estos músicos que fusionan los ritmos venezolanos con música del mundo, así como música inédita de gran calidad. Tendrán como invitada a una joven cantante muy talentosa, María Gabriela Máyz, quien interpretara algunos temas venezolanos populares.

Ensamble Vaäre

Ensamble Vaäre

La palabra Vaäre proviene de la lengua indígena “KARIÑA” (etnias indígenas del oriente de Venezuela) que significa “MÚSICA”. Esta palabra se escogió como nombre para el ensamble, por considerar que esta agrupación no pretende tener ningún tipo de limitaciones en cuanto a los sonidos, ritmos o fusiones que sean posibles realizar con la música venezolana y latinoamericana, pero siempre teniendo como parámetro los ritmos venezolanos.

Los músicos que integran esta agrupación son: Alejandro Montes de Oca en el clarinete, Carlos Pineda en el cuatro, Christian Jiménez en el violonchelo, Gustavo Márquez en el bajo, Yilmer Vivas en la percusión y Aquiles Hernández en el violín. Concierto organizado por el Ensamble Vaäre y la Asociación Cultural Humboldt.

La invitación es el Domingo 14 de julio en la Asociación Cultural Humboldt, a las 11:00 a.m., Entrada Bs.50 con estacionamiento y vigilancia.

Dirección: Av. Juan Germán Roscio con Av. Jorge Washington, c/c Av. Los Próceres de San Bernardino (a una cuadra del Hotel Ávila), San Bernardino.