Destacados Eventos Fusión
Sala Experimental del Centro Cultural BOD Map

El ensamble vocal venezolano trae su repertorio tradicional al ciclo SUENAN, donde presentarán el videoclip de su primer sencillo.


Con un repertorio venezolano, arreglos vocales y una banda de primera línea, la agrupación venezolana 3 y Cuatro se presentará en la Sala Experimental del BOD, el próximo domingo, 13 de noviembre, a las 11:00 am, como parte de la programación del ciclo SUENAN. 

El concierto será un viaje musical por las distintas regiones del país, donde piezas que forman parte de nuestras raíces se integrarán con los temas inéditos que completan la primera producción discográfica de 3 y Cuatro, titulada “Que sí”. Por otra parte, esta será la ocasión perfecta para hacer la presentación oficial del videoclip “La Mayor”, tema que además es el primer sencillo del disco próximo a su lanzamiento.

Mariana Méndez, Alexander Moreno e Iván Orihuela son las voces que dan vida a este proyecto, heredero de la tradición musical iniciada por Serenata Guayanesa hace 45 años, y pretenden que este paseo sirva como homenaje a esta y otras agrupaciones que han brindado valiosos aportes a la música venezolana en el formato de polifonía vocal.

La banda que completa las filas actuales de 3 y Cuatro está conformada por Simón Torres en el cuatro, Jorge Ramoncini en el bajo, Alí Primera en la percusión y Eddie Cisneros en el piano. Además, se contará con proyecciones visuales originales del joven cineasta Daniel Moreno, ganador del Cine Átomo 2016 (Festival de Cine de Mérida). También habráinvitados especiales.

La invitación es para el domingo 13 de noviembre, a las 11:00 am, en la Sala Experimental del BOD. Las entradas están a la venta en las taquillas del centro cultural y en ticketmundo.com.