3 y Cuatro regala su polifonía a las madres venezolanas

Con motivo de la celebración del día de las madres, y como adelanto de lo que traerá su primera producción discográfica, la agrupación vocal venezolana “3 y Cuatro” ha realizado una versión de la  popular canción “Madrecita”, dejando escuchar entre la armonía de sus voces una propuesta nueva y cargada de energía de este tema que muchos venezolanos han interpretado a sus mamás el segundo domingo de mayo.

“Madrecita del alma querida/ en el pecho yo llevo una flor/ no te importe el color que ella sea/ porque al fin tú eres, madre, una flor”, es uno de los versos del tema que el compositor cubano Osvaldo Farrés dejara escuchar por primera vez hacia los años 50’s, y que desde entonces se ha convertido en una de las canciones más conocidas en Latinoamérica para engalanar a mamá en su día.

“3 y Cuatro” en las voces de Alexander Moreno, Mariana Méndez y Blad Moreno, interpreta temas tradicionales venezolanos y latinoamericanos. Actualmente la agrupación prepara el lanzamiento de su primera producción titulada “Suena”, que muy pronto tendrá presencia en las emisoras radiales del país.

Patricia Aloy
Patricia Aloyhttp://www.facebook.com/aloypatricia
Directora del Noticiero Digital Venezuela Sinfónica @vzlasinfonica www.venezuelasinfonica.com Los invito a leerlo! Caracas, Venezuela

Deja un comentario

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Artículos Relacionados

Ayuda al Mtro. Rugeles para superar COVID

El Maestro Alfredo Rugeles atraviesa una situación de salud delicada, acaba de ser diagnosticado de Covid-19 y fue hospitalizado por deficiencias respiratorias.

Síguenos

89,200FansMe gusta
45,500SeguidoresSeguir
34,560SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x