Con motivo de la celebración del día de las madres, y como adelanto de lo que traerá su primera producción discográfica, la agrupación vocal venezolana “3 y Cuatro” ha realizado una versión de la  popular canción “Madrecita”, dejando escuchar entre la armonía de sus voces una propuesta nueva y cargada de energía de este tema que muchos venezolanos han interpretado a sus mamás el segundo domingo de mayo.

“Madrecita del alma querida/ en el pecho yo llevo una flor/ no te importe el color que ella sea/ porque al fin tú eres, madre, una flor”, es uno de los versos del tema que el compositor cubano Osvaldo Farrés dejara escuchar por primera vez hacia los años 50’s, y que desde entonces se ha convertido en una de las canciones más conocidas en Latinoamérica para engalanar a mamá en su día.

“3 y Cuatro” en las voces de Alexander Moreno, Mariana Méndez y Blad Moreno, interpreta temas tradicionales venezolanos y latinoamericanos. Actualmente la agrupación prepara el lanzamiento de su primera producción titulada “Suena”, que muy pronto tendrá presencia en las emisoras radiales del país.