La Escuela Latinoamericana de Música de Cámara del Sistema Nacional de Orquestas Juveniles e Infantiles de Venezuela ofrecerá este Domingo 31 de Julio su último recital de cámara de la temporada. Este recital forma parte de una serie de recitales de Música de Cámara en los que participan jóvenes talentos de distintos instrumentos, cuyo ciclo inicial corresponde a las 16 sonatas y 2 variaciones para Piano y Violín del gran genio Wolfgang Amedeus Mozart. Estas series serán dirigidas por el maestro David Ascanio quien en muchos de estos recitales interpretará el piano e ilustrará los comentarios del concierto.

En este Segundo Recital de dicho Ciclo se presentarán los jóvenes violinistas Marialejandra Vásquez y Luis Andrés Moncada junto al maestro David Ascanio con las Sonatas No.2 y No. 4 para Piano y Violín de W. A. Mozart.

Con esta serie de recitales, la Escuela Latinoamericana de Música de Cámara brinda a los jóvenes músicos del Sistema la oportunidad de montar grandes obras de la literatura camerística de todos los tiempos, abordando estos grandes retos como parte fundamental en su formación académica orquestal y difundiendo este importantísimo repertorio al público a través de los Ciclos completos de Música de Cámara de grandes compositores.

Este Recital tendrá lugar el próximo Domingo 31 de Julio de 2016 a las 12 del mediodía, en la Sala Fedora Alemán del Centro Nacional de Acción Social por la Música. Entrada libre.