El Coro Infantil Venezuela Asociación Civil sin fines de lucro (C.I.V.A.C) fundada por el Maestro Raúl Cabrera en el año 1962 y Patrimonio Cultural del Municipio Bolivariano Libertador desde el 2005, es una agrupación encargada de desarrollar integralmente habilidades y destrezas artísticas musicales en niños, niñas y adolescentes en edades comprendidas entre los 3 y los 17 años.

2do Recital de Ejecución Instrumental del Coro Infantil Venezuela

2do Recital de Ejecución Instrumental del Coro Infantil Venezuela

Dirigido en la actualidad por la profesora Militza Cabrera, junto a un equipo de jóvenes profesores conformado por Yessica Cabrera, Aguasanta Márquez y Jesús Muñoz, son los encargados de trabajar de forma comprometida a continuar la labor preventiva para ampliar y fortalecer de manera integral la formación Artística Musical de los integrantes del coro.

El CIVAC en su afán de brindarles habilidades y destrezas artísticas musicales a sus integrantes, desarrolla habilidades en las áreas de Canto Coral y Popular, Lenguaje Musical, Danza, Teatro Experimental y Ejecución Instrumental.

En esta oportunidad los integrantes del Coro Infantil Venezuela realizarán el “2do Recital de Ejecución Instrumental”, donde interpretaran diversas piezas musicales nacionales e internacionales ejecutadas a través de los siguientes instrumentos: mandolina, cuatro, bajo, piano, clarinete, flauta y percusión. Este concierto se realizará el jueves 3 de julio de 2014 en el Teatro Simón Rodríguez a las 5:00pm.

Toda la información referente a esta agrupación y la fecha de sus próximos conciertos puede ser consultada a través de: www.coroinfantilvenezuela.org.ve