2CELLOS, el dúo instrumental más eléctrico y dinámico, publica un nuevo vídeo con su versión de “Despacito”, la canción del verano remixada por Justin Bieber, Daddy Yankee y Luis Fonsi.


Vía: www.sonyclassical.es

El vídeo fue rodado el 8 de julio en Zagreb, Croacia, en un bar local ubicado a la vuelta del estudio. La canción ya está disponible para descarga y en servicios de streaming aquí.

“Nos lo pasamos muy bien grabando nuestra propia versión de Despacito. Estábamos en el estudio en Zabreb y, de manera espontánea, se nos ocurrió hacer los arreglos a este tema, así que lo grabamos y lo filmamos en un bar local a pocas calles del estudio. ¡Es una canción hermosa y queríamos compartir con vosotros cuánto disfrutamos de la música y el verano!” dicen Luka y Stjepan.

2CELLOS comenzaron su Score Summer Tour a mediados de julio y pasarán por importantes escenarios de Estados Unidos como The Greek en LA y Red Rocks en Colorado. En el mes de septiembre actuarán por primera vez en el Radio City Music Hall de Nueva York.

Los chelistas croatas Luka Šulić y Stjepan Hauser han creado hasta ahora tres álbumes cargados de energía para Sony Music Masterworks desde 2011. En su lanzamiento de este año, Score, los músicos exploran sonidos más tradicionales. La Orquesta Sinfónica de Londres —dirigida por el director y arreglista Robin Smith— proporciona en este nuevo trabajo el acompañamiento ideal al virtuosismo de estos dos grandes chelistas. Šulić y Hauser coprodujeron Score con Nick Patrick (Jackie Evancho, Il Divo, Plácido Domingo).

Escucha/Compra el álbum  Score de 2CELLOS:
https://SonyMasterworks.lnk.to/2cellos-Score