Destacados Eventos Jazz

El próximo sábado 19 de agosto, a partir de las 8:00 pm, el Hard Rock Café del Sambil Margarita, será el escenario en el cual se darán cita  prestigiosas agrupaciones musicales de la isla para ofrecer una Noche de Jazz.

Por Desirée Depablos

El evento  organizado por Daymound Sánchez, contará con la participación de los más importantes exponentes de este género musical en la región como son: el reconocido percusionista Sergio “Gato” Gallardo con su Trío, CarlosRodríguez Bum Bum Jazz, el grupo Bitácora de Erasmo González y Okere Jazz bajo la dirección de Daymound Sánchez.

El encuentro en el cual confluirán el soul, jazz, funk y latin,promete ser una excelente oportunidad para el disfrute de los melómanos. Esta fiesta musical es posible gracias al patrocinio de: Monca, Mica Oriente, Impresos Hernández, Puro Paladar, Reina 96.7, El Sol de Margarita, Exitos 94.9 y Coco Beach.

Las entradas generales tienen un costo de 12.000 bolívares y los interesados pueden acudir a las propias instalaciones de Hard Rock Café en el Sambil Margarita,  Las Villas, Reina 96.7 FM o en Señal 94.9 FM.

Para mayor información, pueden contactar directamente a Daymound Sánchez a través del número telefónico 0414-791.6564, o escribirle al correo electrónico:daymoundr@gmail.com