El miércoles 21 mayo, a partir de las 7:00 pm, se realizará en la sala “Eladio Alemán Sucre” del diario el Carabobeño, el Décimo Recital de Música de Cámara, temporada 2013-2014, del Conservatorio de Música de Carabobo, evento que presentará a un selecto grupo de solistas (profesores y estudiantes) bajo la guía de los docentes: Adriana Rigo y Johan Piña. El evento estará bajo la coordinación del Maestro José Calabrese y de la Prof. Marta Infante, responsables de la cátedra de Música de Cámara de esa casa de estudios musicales.
10recital_Temp13-14
El décimo Recital iniciará, con la actuación de Paula Cebrián de la cátedra de Piano Complementario quién interpretará la obra “Claro de Luna” de L.V. Beethoven. Seguidamente, el cornista Miguel Sánchez presentará “Melodía en Fa”, de A. Rubinstein. Continuará el 10mo Recital, con la participación de Andrea Vergel quién en la Viola interpretará, “Claro de Luna” del compositor francés C. Debussy. La obra “Tres piezas infantiles” del Folklore venezolano será presentada por el Ensamble de Guitarras, que se encuentra integrado por: Emanuel Chirinos, Gabriela Monestier y la Prof. Adriana Rigo.

José Carmelo Calabrese

José Carmelo Calabrese


El recital continuará, con el Concierto para dos violonchelos en Sol menor (I y II movimientos) de A. Vivaldi que estará a cargo de: Marcos Mapelli y María Silva. Seguidamente el Quinteto de Vientos, integrado por: Adriana Saravia (Flauta), Omar Scovino (Oboe), Mariana Murillo (Fagotte), Yessimar Sheisson (Clarinete), Miguel Sánchez (Corno). El Recital culminará con la interpretación del 1er Movimiento del Concierto Brandemburgo Nº 3, en Sol Mayor, de Johan S. Bach a cargo del Ensamble de Cuerdas integrado por: María Villegas (Violín I), Jeniffer Goncalves (Violín II), Paula Cebrián (Violín III), María Montiel (Viola I), Luisana Ortega (Viola II), María Yovera (Viola III), Duveluis Gamboa (Violonchelo I), María Silva (Violonchelo II), Zurisadai Rivas (Violonchelo III), Rafael Martínez (Contrabajo) y Natalia Ramírez al Cembalo.

La Prof. María Vadell, Directora del CMC les invita a acompañar a esta representación estudiantil y docente, talentos carabobeños que actuarán hondamente motivados por la celebración de los 24 años de fundación del Conservatorio de Música de Carabobo.