Publicado por:

Orquesta Juvenil e Infantil de Guanare ofrece Concierto

Con más de 400 niños niñas y jóvenes de la Orquesta Juvenil e Infantil de Núcleo Guanare en escena,  se realizará el gran concierto de cierre de año escolar, este sábado 28 de julio del presente año, en el Club Hispano Venezolano de la ciudad capital Portugueseña a partir de las 4:00 pm.

Orquesta Juvenil de Guanare

Orquesta Juvenil de Guanare

Raquel Castillo directora de la orquesta en Guanare anunció que parte de la presentación cuenta con la participación de la Coral Infantil dirigida por la profesora Nayely Delgado; el Ensamble de flauta Dulce, acompañado por el profesor Antonio Ramos; la Orquesta Pre Infantil, dirigido por Ismairi Alfonso; la Orquesta Infantil bajo la dirección de Shnneider Ávila y “bajo mi dirección la Orquesta Juvenil”, agregó.

“Nos encontramos en lo que va de año llevando música a todos los rincones de la región. Brindamos a los portugueseño el  trabajo que se emprende a través del Sistema de Orquesta”, resaltó.

Castillo invitó a la colectividad guanareña para que asistan a este concierto, “la entrada será gratuita y esperamos una mayor asistencia de la familia portugueseña”.

Asimismo brindarán un agasajo especial a los niños y jóvenes integrantes de la Orquesta Juvenil Infantil “como una manera de reconocer  el trabajo que se viene emprendiendo en el Sistema de Orquesta en la región Llanera”, puntualizó.

0 0 348 25 julio, 2012 Sinfónico julio 25, 2012
Patricia Aloy

About the author

Directora del Noticiero Digital Venezuela Sinfónica @vzlasinfonica www.venezuelasinfonica.com Los invito a leerlo! Caracas, Venezuela

Ver todo lo publicado por: Patricia Aloy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

Loading

Artículos Relacionados

No se encontraron artículos relacionados
Plugin from the creators ofBrindes :: More at PlulzWordpress Plugins