Publicado por:

Maestro Abreu anunció la construcción de la Sala Dudamel en Barquisimeto (+video)

Vía: Noticias24

Luego de una reunión con el presidente de la República, Nicolás Maduro, realizada este martes en el Palacio de Miraflores, el maestro José Antonio Abreu anunció la construcción de la Sala Dudamel en la ciudad de Barquisimeto.

El fundador del sistema de orquestas informó que “uno de los puntos que tratamos esta noche fue la construcción de la Sala Dudamel en Barquisimeto, la sede de la orquesta en Lara, producto del máximo arquitecto actual Frank Gehry quien donó el proyecto en honor a Gustavo y en honor a la orquesta y que va a ser una referencia mundial de primer orden. Esto es un primer paso que estaremos dando para el primer trimestre del año”.

Por otra parte, Abreu aseguró que antes de finalizar el 2013 se estarán incorporando “cien mil jóvenes” al Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela, “mediante un especial aporte que ha hecho el señor Presidente”.

Expresó que teniendo como punto de inspiración a Gustavo Dudamel, “nuestro máximo modelo”, tanto profesores como jóvenes y niños están dispuestos a incorporarse a “la tarea docente” para difundir todos sus conocimientos.

0 0 1054 28 noviembre, 2013 Destacados, Noticias, Sinfónico noviembre 28, 2013
Patricia Aloy

About the author

Directora del Noticiero Digital Venezuela Sinfónica @vzlasinfonica www.venezuelasinfonica.com Los invito a leerlo! Caracas, Venezuela

Ver todo lo publicado por: Patricia Aloy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

Loading

Artículos Relacionados

Plugin from the creators ofBrindes :: More at PlulzWordpress Plugins