El escenario unirá el próximo 22 de julio a Rubén Blades, Gustavo Dudamel y a la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar de Venezuela en un concierto que promete ser para la historia, con el show “Maestra Vida”.

Rubén Blades ©Foto: Joe Conzo

Rubén Blades ©Foto: Joe Conzo

Dicho espectáculo musical calificado como “el más importante del año” contó con un trabajo logístico de alta envergadura y está dedicado a incentivar la cultura y el entretenimiento de los venezolanos.

Gustavo Dudamel Photo credit: ©Andrew Eccles

Gustavo Dudamel Photo credit: ©Andrew Eccles

En este evento, también estará presente la Orquesta Latino Caribeña Simón Bolívar, la cual forma parte del Sistema Nacional de Orquestas, uno de los más grandes orgullos del país.

Asimismo, Evenpro anunció que el espectáculo quedará registrado en la grabación de un video y disco que sellará este encuentro sin precedentes.

Vale recordar, el espectáculo “Maestra Vida” está basado en la obra musical compuesta por Blades en 1980.

Se conoció, que Dudamel y Blades se encuentran trabajando en los arreglos musicales de la obra y los ensayos se realizarán en Caracas desde el lunes 16 de julio.

En los próximos días se darán a conocer más detalles como locación, artistas invitados, empresas y patrocinantes oficiales del evento, plan logístico y de seguridad, actividades pre concierto, y precios de las entradas que desde ya se anticipan serán populares.

Con información de Evenpro.Caracas, 16 de mayo. Noticias24