Publicado por:

Entradas para Il Divo en tuticket.com

Tuticket.com

Tuticket.com

Tuticket.com es una empresa especializada en la venta de tickets para todo tipo de eventos. Ofrecemos un servicio de clase mundial a los organizadores de eventos, logrando planificar, distribuir, vender y controlar la boletería de sus espectáculos con profesionalismo.

Puede comprar las entradas para Il Divo&Orquesta en Concierto en www.tuticket.com

Il Divo

Il Divo

El famoso cuarteto de ópera-pop formado por Urs Bühler, Sebastien Izambard, Carlos Marín y David miller, regresa  a Suramérica, después de cinco años, con su tour “il divo y orquesta world tour”.

Adquiere tus entradas haciendo click en el botón “comprar” o directamente en los puntos de venta de TuTicket ubicados en el  CCCT, Tecniciencia Sambil y Teatro Store.

Y muy pronto estarán a la venta las entradas para el Cirque Du Soleil®

Cirque du Soleil

Cirque du Soleil

El espectáculo más esperado por los amantes de las artes circenses y de la cultura en general, llegará a suelo venezolano. El Cirque du Soleil (Circo del Sol) se presentará de la mano de la empresa Emporio Group. Así lo anunció la productora a través de su cuenta en la red social Twitter (@EmporioGropu) La fecha exacta no ha sido confirmada por la firma, pero se estima que en el 2013, el circo esté instalado para ofrecer parte de sus mayores puestas en escena.

0 0 2300 21 agosto, 2012 Eventos agosto 21, 2012
Patricia Aloy

About the author

Directora del Noticiero Digital Venezuela Sinfónica @vzlasinfonica www.venezuelasinfonica.com Los invito a leerlo! Caracas, Venezuela

Ver todo lo publicado por: Patricia Aloy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

Loading

Artículos Relacionados

Plugin from the creators ofBrindes :: More at PlulzWordpress Plugins