Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho presenta Musical sobre la Navidad en el Teatro de Chacao
Posted by

Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho presenta Musical sobre la Navidad en el Teatro de Chacao

Centro Cultural Chacao

Centro Cultural Chacao

Como parte de la celebración de su II Temporada de Música y Escena, la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho presentará este sábado 08 de diciembre a las 4:00 y a las 8:00 p.m., en el Teatro de Chacao, el espectáculo musical “La Canción de Caracas en Navidad”, obra que revive las tradiciones navideñas venezolanas, con libreto y dirección escénica de Federico Pacanins, bajo la batuta del Maestro Pedro Mauricio González, y el patrocinio del Banco Exterior.

Con la actuación especial de la primera bailarina venezolana Yolanda Moreno, junto a invitados de lujo como son los artistas Memo Morales, Delia, Horacio Blanco, y Juan Luis Domínguez, este espectáculo, según palabras del propio Federico Pacanins, “es un ejercicio de crónica musical para orquesta, grupo de teatro, cantantes y bailarines, fundamentado en personajes, hechos y circunstancias propios del devenir de nuestra ciudad en el siglo XX, enmarcados en las fiestas decembrinas. Los personajes narran parte de la historia musical popular venezolana, recreando imágenes y recuerdos de la navidad de nuestra Caracas”.

Los clásicos Cantares de Navidad, Año Nuevo, y otra docena de éxitos, conforman el repertorio que será interpretado en este montaje por la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho junto al cartel de artistas invitados, danzando entre boleros, tangos, villancicos, parrandas baladas y ska.

“La Canción de Caracas en Navidad” cuenta además con la participación de Laura Guevara en calidad de cronista y narradora, así como del Coro Juvenil Núcleo San Agustín dirigido por el Profesor Luis Barrios, y una selección de artistas populares de la talla de Selene Quiroga, Daniel Jiménez, Jesús Rafael Pérez, Teo Gutiérrez, Yolanda Da Costa, Gustavo Adolfo Ruiz, Eliú Ramos, y Marinés Hernández.

El público podrá disfrutar de este gran espectáculo para toda la familia, en dos únicas funciones que se efectuarán el sábado 08 de diciembre a las 4:00 p.m. y a las 8:00 p.m., en el Teatro de Chacao, ubicado en el Centro Cultural Chacao, Avenida Tamanaco, El Rosal. Las entradas tienen un valor de Bs. 250 + IVA (Patio) y Bs. 170 (Balcón), y pueden ser adquiridas en la taquilla del teatro de martes a domingo, de 10:00 a.m. a 7:00 p.m., o a través de www.ticketmundo.com

Mayor información puede ser solicitada por las páginas web: www.centroculturalchacao.comwww.culturachacao.org o a través de las cuentas de Twitter: @culturachacao y @CculturalChacao @musicayescena  Facebook: Centro Cultural Chacao

Sedes Cultura Chacao

Sedes Cultura Chacao

0 0 1343 05 diciembre, 2012 Destacados, Eventos, Sinfónico diciembre 5, 2012

Calendario de Eventos

agosto 2015