Los Músicos del Calvario presentan “De la Antigua Europa a Nuestra América”
Posted by

Los Músicos del Calvario presentan “De la Antigua Europa a Nuestra América”

Este jueves 16 de agosto Los Músicos del Calvario llegan al Centro de Arte Los Galpones para presentar De la Antigua Europa a Nuestra América, un concierto que propone un viaje desde la antigua Europa con folias, aires, danzas y fantasías del renacimiento y el barroco español, italiano, alemán y francés hasta obras del siglo XX Latinoamericano y venezolano con acento en los compositores caroreños.

Músicos del Calvario

Músicos del Calvario

La agrupación caroreña, conformada por la familia Martínez Peñuela, integrada por el oboísta y director de orquesta de prestigio internacional Jaime Martínez y sus hijos: el joven guitarrista Humberto de Lucia, y los percusionistas Juan Andrés y Santiago Martínez Peñuela ofrecerán un colorido programa para deleitar a los amantes de la música europea, americana y venezolana.

Los Músicos del Calvario deben su nombre a la emblemática Capilla del Calvario de Carora, construida en 1787 por Juan José Balbuena y donde realizaron su primer concierto en el año 2007.

La cita con Los Músicos del Calvario es el próximo jueves 16 de Agosto a las 7:00 pm en el Centro de Arte Los Galpones,Octava Transversal con Avenida Ávila Los Chorros, Entrada General, 150 Bs.

0 0 864 14 agosto, 2012 Eventos agosto 14, 2012

Búsqueda