Lexestet se desenchufa para cerrar Noches de Guataca
Posted by

Lexestet se desenchufa para cerrar Noches de Guataca

Lester Paredes

Lester Paredes

El  multi instrumentista estará acompañado por Ludwig Paredes, Rolando Canónico, Adolfo Herrera, César Orozco y Carlos Cabrices. Carla Urquiola, Gabriel Figueira y Rodner Padilla serán los invitados especiales

La banda Lexestet ofrecerá un íntimo concierto como cierre del ciclo Noches de Guataca, en el Espacio Plural del Trasnocho Cultural el martes 31 de julio a las 8:00 p.m.

La banda liderada por Lester Paredes presentará su nuevo proyecto, Lexestet Unplugged, en el que el público podrá disfrutar de temas de su primera producción, Amaranto,  así como nuevas composiciones que formarán parte de su segunda placa.

Lester Paredes

Lester Paredes

En esta oportunidad, los asistentes disfrutarán de un íntimo show cargado de world music de factura internacional, con un enfoque  más acercado al rock instrumental.

La banda Lexestet la forman músicos de gran renombre en la escena venezolana además de su líder: Ludwig Paredes (bajo y contrabajo), Carlos Cabrices (guitarras), César Orozco (piano), Rolando Canónico (percusión étnica) y Adolfo Herrera (batería), quienes serán los encargados de cerrar el ciclo que, desde mayo,  ha recibido las propuestas musicales de  Los Sinvergüenzas, José Alejandro Delgado, Luca Vincenzetti, Pentacorde, Amarillys, Ana Isabel Domínguez, Edward Ramírez y  Juliana Pérez, entre otros.

Carla Urquiola, joven cantante protagonista del musical Orinoco;  Gabriel Figueira, líder de la agrupación Gaélica y Rodner Padilla, músico de la Movida Acústica Urbana, serán los invitados especiales de esta velada, encargados de la voz, la gaita escocesa y la melódica respectivamente.

Guataca Producciones • Trasnocho Cultural

Guataca Producciones • Trasnocho Cultural

Las entradas para Noches de Guataca tienen un costo de Bs.120 y están a la venta en las taquillas del teatro.  Más información a través del teléfono (0212)993.19.10 y la página web www.trasnochocultural.com

0 0 1010 19 julio, 2012 Eventos, Fusión julio 19, 2012

Búsqueda