Publicado por:

Conservatorio de Música de Carabobo un “Acto de Excelencia”

Conservatorio de Música de Carabobo

Conservatorio de Música de Carabobo

El Domingo 22 de julio, el teatro Dr. Alfredo Célis Pérez se constituye en el escenario donde brillará la excelencia artística y académica de cientos de niñas, niñas, jóvenes y adultos estudiantes del Conservatorio de Música de Carabobo, quienes una vez más, cautivarán a la concurrencia con sus interpretaciones y alegría motivada por los logros académicos y artísticos obtenidos durante el año escolar 2011-2012.

Un acto a la excelencia

Un acto a la excelencia

El evento cargado de expectativas y emociones constará de tres partes; en la primera, se procederá a la entrega de certificados de aprobación en las cátedras de: Iniciación Musical, Lenguaje Musical IV y V, Armonía, Contrapunto, Historia de la Música, Estética de la Música, Desarrollo Universal, Violín, Viola, Arpa Clásica, Guitarra Clásica, Corno Francés, Música de Cámara y Programa Adultos. La estudiante Kurbaj Orta Loreana, fue la seleccionada para hacer la solicitud de certificados en nombre de los graduandos. También, se harán entrega en esta oportunidad, de reconocimientos por excelencia académica a aquellos alumnos que alcanzaron una calificación de 19 o 20 puntos en las asignaturas cursadas.

Una vez finalizada la parte académica se procederá a la Rifa de un grupo de violines, pertenecientes al proyecto Violines Pintados, liderado por la Fundación Amigos de la Música AMIMUSICA (padres y representantes del CMC) quienes idearon la referida estrategia para obtener recursos económicos con los cuales brindar apoyo a las diversas actividades formativas que se realizan en la institución.

La tercera parte del evento, será destinada al tradicional concierto, regalo del CMC para todos los presentes, el cual estará a cargo de las Orquestas Sinfónicas del CMC (de Iniciación y del CMC) quienes bajo la dirección de los profesores: José Carmelo Calabrese y Manuel Vadell interpretarán las siguientes obras: Mirlo, Gorrión y la Tórtola de David Stone, Mambo (Christofher Norton), Popurrí Venezolano (arreglo de Ángel Balan) y Venezuela (Herreros y Armenteros). El maestro Carlos Winkelmann será el encargado de realizar los comentarios musicales de cada una de las joyas musicales a escuchar.

La profesora María Vadell (Directora), el maestro José Calabrese (Director Artístico) y la comunidad educativa del Conservatorio de Música de Carabobo les invitan a acompañarles en esta especial ocasión llena de logros artísticos y académicos.

0 0 531 17 julio, 2012 Eventos, Sinfónico julio 17, 2012
Patricia Aloy

About the author

Directora del Noticiero Digital Venezuela Sinfónica @vzlasinfonica www.venezuelasinfonica.com Los invito a leerlo! Caracas, Venezuela

Ver todo lo publicado por: Patricia Aloy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

Loading

Artículos Relacionados

Plugin from the creators ofBrindes :: More at PlulzWordpress Plugins